EGC-LHP - Ceneval de Homeopatía $297.00

free bootstrap theme

Ceneval de Homeopatía



Introducción:


EGC-LHP - Ceneval de Homeopatía . El Examen General de Conocimientos de la Licenciatura en Homeopatía para el Estado de Jalisco es un instrumento de evaluación que la Secretaría de Educación Jalisco utilizará como auxiliar en la toma de decisiones en materia de regularización del ejercicio de la homeopatía. Es de carácter regional y sólo estará dirigido a los homeópatas del estado que estén interesados en obtener un título independientemente de cómo hayan adquirido los conocimientos.
Está elaborado con base en los contenidos y especificaciones que un Consejo Técnico determinó. Este consejo es conformado por un grupo de especialistas, académicos, investigadores y representantes de instituciones educativas de prestigio en el estado de Jalisco.
El examen está compuesto por 256 preguntas de opción múltiple que evalúan las habilidades intelectuales y los conocimientos requeridos para ejercer la profesión de homeópata. En el diseño del examen se considera que quien pretende un título debe poseer conocimientos con respecto a la propedéutica médica, farmacología, ciencias morfológicas y función orgánica, lo cual le permitirá tomar decisiones en casos de urgencia. Asimismo, los dominios en filosofía, las bases científicas, la farmacopea y la semiología de la homeopatía, para la emisión de diagnósticos y el tratamiento de las enfermedades.

Temario de Examen Ceneval:


EGC-LHP - Ceneval de Homeopatía

Médica
Propedéutica médica
Ciencias morfológicas y de función orgánica
Farmacología clínica

Homeopática
Filosofía homeopática
Bases científicas de la homeopatía
Farmacopea
Semiología homeopática
Materia médica
Clínica homeopática


Comentarios:


EGC-LHP - Ceneval de Homeopatía