Egel-D - Ceneval de Derecho $297

free bootstrap theme

Ceneval de Derecho



Introducción:


Debido a que el Egel-D - Ceneval de Derecho , es un examen que se aplica de manera nacional a distintas instituciones, las subáreas aquí mencionadas tienen como propósito evaluar el conocimiento de un egresado en Derecho independientemente de la formación adicional o especializada que haya recibido de su institución.
Por el régimen federal que nos rige y la pluralidad de órdenes jurídicos que de él se derivan, el examen no comprende contenidos sobre regulación legislativa en materias locales.
Los reactivos pertenecen a los temas que se describen más adelante.



¡No gastes en una tesis tediosa y cansada, además de que es desgastante física y económicamente!



Titúlate de la manera más fácil, con esta guía resuelta del examen EGEL-D, Ceneval de Derecho, la guía esta contestada en un 98%, te mando el temario y la guía para que concuerdes cada uno, y veas que es el mismo material.



Olvidate de llevar infinidad de libros el día de tu exámen, ya que está guía esta en su totalidad resuelta, y no es necesario llevar libros para consultarlos el día del exámen, con la guía es más que suficiente.



Con este material muchos abogados hemos aprobado el examen, con excelentes resultados, obteniendo hasta menciones por desempeño en el mismo, ya que al abrir la guía el día del examen dos dimos cuenta que la información que contiene la guía es la misma que esta en las distintas versiones de examen que aplica el Egel-D - Ceneval de Derecho



La guía esta contestada por un grupo de alumnos, con base a la guía que proporciona el EGEL-D, Ceneval de Derecho, y a un curso impartido por catedráticos de la de la facultad de Derecho. No vas a encontrar una guía tan completa como esta, y con la cual pasarás sin problema alguno tu examen, pues esta contestada con basé al material que te hace referencia el CENEVAL para que consultes y contestes la misma, en libros, leyes, códigos, enciclopedias, diccionarios jurídicos, entre otros, todo el material es veridico, tanto que nos pasamos horas encerrados en la biblioteca resolviendo la misma, nada del material que te ofrezco es extraído del internet, como lo hacen otros más, esta guía es véraz y eficaz en su totalidad por el tiempo que se invertió en responder la misma.

Temario de Examen Ceneval:


Egel-D - Ceneval de Derecho

1a.Fundamentos
Teoría del Derecho
Filosofía del Derecho
Derecho Romano
Historia del Derecho Mexicano
Sociología

2a.Derecho Público
Constitucional
Procesal
Administrativo
Penal
Amparo
Económico
Internacional Público
Economía
Teoría del Estado
Ética Jurídica

3a.Derecho Privado
Civil
Mercantil
Internacional Privado

3a.Derecho Social
Trabajo
Agrario
Seguridad Social


Comentarios:


Olvídalo, solo con esta guía pasarás el examen, ya que la puedes consultar en el examen y el material de la guía es el mismo que tienen las distintas versiones del examen.



La guía esta lista para imprimirse la puedes meter impresa y engargolada el día del examen para que te la consultes, esta permitido por el CENEVAL el hacerlo, así que no te preocupes, que vendo material, permitido.





¡Y no dejes pasar esta oportunidad de titularte YA!





Métodos de Pago:

El pago es a través de depósito bancario, en el banco HSBC, o paypal, o transferencia CLABE. contáctame para enviarte los datos de la cuenta para que deposites.



EL ENVIO ES GRATIS...