Certificado de Prepa - Ceneval de Certificado de Preparatoria $297.00

free bootstrap theme

Ceneval de Certificado de Preparatoria



Introducción:


Los estudiantes son guiados a través de todo el proceso de escritura de un guión para una película de larga duración. Este programa está abierto a cualquier persona que aspire a completar un guión de calidad profesional, incluidas las personas con y sin títulos universitarios y estudiantes de pregrado actuales.

La Nueva Escuela otorga un certificado en escritura de guiones para completar con éxito una secuencia de cursos aprobados. Al completar la secuencia principal de cursos de escritura de guiones, los estudiantes tienen una base integral en historia, carácter, tema, acción, visuales y diálogo, ya que han sido cuidadosamente guiados a través de todo el proceso de escritura del guión por nuestra distinguida facultad. El programa de certificación está abierto a estudiantes comprometidos de cualquier origen, siempre que tengan un diploma de escuela secundaria. Se puede completar completamente en línea por los estudiantes que no pueden o no desean tomar clases en el campus.

Los estudiantes certificados de certificado están invitados a los eventos especiales de School of Media Studies, que incluyen conferencias de invitados, proyecciones especiales y exhibiciones de medios, y reciben información sobre pasantías opcionales.

Los cursos de certificación pueden tomarse sin créditos o para créditos de pregrado, Certificado de Preparatoria pero los estudiantes deben registrarse como estudiantes certificados. La aprobación del certificado no se otorgará retroactivamente para ningún curso.

Temario de Examen Ceneval:


Certificado de Preparatoria
El certificado escolar usualmente se tomaba en el año 11 (Formulario 5), pero también ingresaron muchos estudiantes secundarios en otros niveles.

El certificado escolar fue otorgado en asignaturas individuales. La mayoría de los estudiantes tomaron cinco o seis asignatura para Certificado de Preparatoria o combinaron una o dos asignaturas de Certificado Escolar con otros cursos ofrecidos por su escuela.

Muchas asignaturas de Certificado Escolar fueron una combinación de evaluación interna y externa. Algunas asignaturas (como arte, música y tecnología de diseño) fueron evaluadas internamente por la escuela y verificadas por los moderadores de NZQA.

Resultados del Certificado de Preparatoria
El aviso de resultado del Certificado Escolar (enviado a los candidatos en enero) mostró los resultados de cada materia con un examen externo y las calificaciones de evaluación interna se muestran por separado. Es posible que las calificaciones de evaluación interna se hayan ajustado o escalado para que sean coherentes con las de otras escuelas de todo el país. Los resultados del examen externo no fueron escalados.

Los certificados reales se enviaron por correo a los candidatos en mayo, después de que todos los resultados se habían finalizado, y mostraron las calificaciones de cada asignatura. Las calificaciones fueron las siguientes:

UN

80% - 100%

segundo

65% - 79%

do

50% - 64%

re

30% - 49%

mi

1% - 29%

Los estudiantes que tomaron el Certificado de escuela te reo maorí recibieron un conjunto diferente de calificaciones que muestran sus logros en una escala de 1 a 5 tanto en tuhituhi (escrito) como en korero (oral).

Los candidatos que recibieron cinco o más calificaciones A recibieron un certificado especial que reconoce su logro sobresaliente.

Sexto certificado de forma
El sexto certificado de formulario generalmente lo tomaron los estudiantes en el año 12 (formulario 6). La mayoría de los estudiantes tomó cinco o seis materias Certificado de Preparatoria y Muchos estudiaron las asignaturas del Certificado de Sexto Formulario junto con las asignaturas de Certificados Escolares o Becas Universitarias. El Certificado de Sexto Formulario requirió al menos cuatro horas de estudio supervisado por semana en cada materia. Los estudiantes tenían que cumplir con los requisitos razonables de asignación y asistencia.

Asignaturas
Había asignaturas nacionales de Certificado de Sexto Forma y muchos cientos de asignaturas desarrolladas localmente, generalmente por escuelas individuales, Certificado de Preparatoria, Ambos cursos nacionales y locales fueron aprobados y moderados por NZQA, y ambos tenían el mismo estado. Los resultados del Sexto Certificado de Formulario no distinguieron entre los dos tipos de curso.

Evaluación
Sexto Certificado de Forma fue evaluado internamente. Los estudiantes fueron evaluados por las escuelas en puntos apropiados durante todo el año. El Certificado de Sexto Formulario fue calificado del 1 al 9. El Grado 1 representó un excelente nivel de logro y el Grado 9 un nivel bajo. Las calificaciones se distribuyeron a nivel nacional en todos los sujetos del Certificado de Sexto Formulario, como se muestra a continuación.

Para mantener la coherencia en todo el país, NZQA asignó un grupo de calificaciones a cada escuela sobre la base del desempeño general de sus candidatos en los exámenes de Certificado Escolar del año anterior. Hubo arreglos para agregar calificaciones para los estudiantes que no tuvieron resultados recientes de Certificado Escolar.

Por ejemplo, a una escuela se le pueden haber asignado diez grados 1, 15 grados 2, 30 grados 3, 54 grados 4, etc. Cada escuela asignó su grupo de calificaciones a estudiantes individuales en todas las asignaturas de Certificado de Sexto Formulario. Se pueden hacer ajustes menores a esta asignación para garantizar la equidad para todos los estudiantes.

Entrada a la Universidad, Becas y Becas
Los estudiantes generalmente se sientan en la entrada a la Universidad, Becas y Becas (comúnmente conocidas como Becas) al final de los años 12 y 13 (Formularios 6 y 7). Los estudiantes pueden calificar para el ingreso a la universidad, Certificado de Preparatoria obtener premios monetarios (becas) y recibir becas de muy alto rendimiento. Los resultados fueron utilizados por los proveedores de educación terciaria para decidir el ingreso y la selección de cursos terciarios, y por los empleadores.

Los estudiantes pueden sentarse hasta seis temas. En muchos temas, hubo una combinación de evaluación interna del trabajo realizado durante el año y un examen nacional. La educación física fue totalmente evaluada internamente por la escuela y externamente moderada por NZQA. En las asignaturas de Practical Art, Certificado de Preparatoria se presentó un folio de trabajo para su evaluación por un panel nacional de marcado.

Resultados
Los resultados se enviaron directamente a los candidatos en enero. El aviso de resultado mostró la calificación y el grado para cada materia. Es posible que las calificaciones de evaluación interna se hayan ajustado para que sean coherentes con las de otras escuelas de todo el país. Los resultados finales pueden haberse ajustado para permitir la comparación entre los sujetos y de un año a otro. Esta comparabilidad fue importante porque los resultados se sumaron para becas A y B. Los certificados se enviaron por correo a los candidatos en mayo, después de que todos los resultados se habían finalizado, y mostraron la calificación de cada asignatura. Las calificaciones fueron las siguientes:

UN

66% - 100%

segundo

56% - 65%

do

46% - 55%

re

30% - 45%

mi

1% - 29%

Calificando para la universidad
La entrada a cualquier universidad en Nueva Zelanda requiere una beca A o B, Certificado de Preparatoria o tres grados C o superior en becas universitarias, así como un certificado de escuela superior. Para los estudiantes que fueron evaluados en comparación con los estándares de la unidad en el Marco Nacional de Calificaciones, 13 créditos de nivel 3 en una asignatura de Becas se consideraron equivalentes a una calificación de C en Becas para el ingreso a la universidad.

Para obtener más información sobre los requisitos actuales, consulte Entrada a la universidad.

Becas A y B
Las becas proporcionaron pagos en efectivo para el estudio terciario y se otorgaron en el total de calificaciones en becas universitarias. Se agregaron marcas para hasta cinco sujetos juntos. Se otorgó una beca A si el total era 300 o más; un total de 250-299 obtuvo una B Bursary. Las marcas hacia una beca se podrían acumular en diferentes temas durante varios años.

El pago de una beca B o A no fue automático. Se aplicó durante la inscripción en la Universidad.

Becas para el Certificado de Preparatoria
Las calificaciones de las becas fueron otorgadas por alto rendimiento en asignaturas de becas individuales. En general, los mejores tres a cuatro por ciento de los candidatos en cada materia recibieron calificaciones de becas. Los candidatos deben haber ingresado tres o más asignaturas de Becas para ser elegibles para las calificaciones de la beca. No hubo recompensas monetarias para las calificaciones de becas individuales, pero como parte de los premios Top Scholar, los candidatos que obtuvieron cinco o seis grados de becas recibieron premios monetarios.

Principales premios Scholar
Cada año, los premios monetarios se otorgaron a los mejores triunfadores en la calificación de Becas. Hubo premios para los candidatos que obtuvieron las mejores calificaciones en cada materia, y para los mejores candidatos masculinos y femeninos. Certificado de Preparatoria También hubo premios para los principales candidatos masculinos y femeninos maoríes y de las islas del Pacífico.

Para obtener más información sobre los premios actuales, vea Becas.

Certificado de escuela superior
El Certificado de escuela superior era un registro de la finalización satisfactoria de cinco años de educación secundaria a tiempo completo. Los estudiantes tuvieron que estudiar al menos tres materias antes del Certificado de Sexto Formulario. Además de las asignaturas de Becas Universitarias, NZQA aprobó 17 materias de Certificado de Educación Superior.

No hubo exámenes externos, ni calificaciones ni calificaciones, y no se otorgó un Certificado de escuela superior en asignaturas individuales. Fue parte de los requisitos de ingreso a la universidad.


Comentarios: